martes, 22 de mayo de 2012

AUTOBIOGRAFIA

MI AUTOBIOGRAFIA
Me llamo María Camila Peláez Zapata nací el 23 de junio de 1994, en una familia unida,  en Pereira Risaralda pero crecí en Marsella Risaralda hasta que tenia ocho años, allí vivía con mi mama, papa y hermana menor, luego me traslade a la ciudad y allí viví con mi abuela materna, mi tío, mi mama y hermana.

Cuando tenia trece años mis padres se divorciaron y mi madre se fue y formo su propio hogar, mi padre tuve que quedarse viviendo en Marsella Risaralda por cuestiones de trabajo. Así que viví los mejores momentos de mi adolescencia al lado de mi abuela, tío y hermana; ellos me brindaron todo su cariño y apoyo. Cuando llegue a la ciudad estudie en el Colegio Inmaculado Corazón de María comunidad Franciscanas, el cual fue la mejor oportunidad para formarme con sentido de trascendencia, las religiosas junto con la institución educativa me enseñaron a ser una persona integral, formada en valores y con una espiritualidad transparente.

En el colegio siempre me destaque por tener una excelente conducta y por llevar conmigo los valores franciscano, en este transcurso siempre fui activa, me encantaba ser parte de todas las actividades propuestas y disfrutaba haciendo misiones ayudando a los demás, también he sido una persona muy colaboradora  y trabajadora.

Cabe resaltar que en cuestiones académicas me va bien, soy una persona muy juiciosa y dedicada, mi mayor pasatiempos ha sido estudiar, es algo que me llena de satisfacción. Otra de las cosas que mas adoro, es leer textos o libros de crecimiento personal y aventura, me encanta salir con mis amigos  y amigas, me fascina conocer lugares nuevos y aprender sobre otras culturas.

Me gradué el 27 de noviembre del 2010 con el titulo de bachiller técnico en manejo de documentos y asientos contables, ese día fue uno de los mejores de mi vida.

Luego entre  a la universidad a estudiar ingeniería civil lo que siempre había querido, claro esta que mi sueño siempre fue estudiar en la universidad nacional de Manizales  pero me fue imposible entrar.

Sin embargo me siento muy contenta por tener la oportunidad de pertenecer a una universidad ya  que es un privilegio que pocas personas pueden alcanzar. La universidad me ha brindado la oportunidad de emprender un proyecto de vida para mi futuro.
Ahora curso tercer semestre de mi carrera y me siento muy feliz por haber empezado mi camino hacia al futuro a la edad de 16 años.

En mi vida personal he sido una persona muy tímida, aunque he trabajado mucho para poder vencer esta  dificultad, como todo ser humano tengo demasiados defectos,  alguno de ellos es que soy impaciente, malgeniada, y uno de mis mayores errores es que pienso  por los demás.
Una de mis mayores cualidades es  mi responsabilidad y mi disciplina siempre trato de cumplir todas mis metas, soy amante a los retos y me gusta exigirme cada vez mas, soy una persona muy soñadora, me encanta proyectarme metas para exigirme en el futuro, mi motivación es mi familia en especial mi hermana, ella es el motor que mueve mi vida, tengo demasiados sueños como graduarme de mi carrera a la edad de 21 años, conseguir un buen trabajo, ser exitosa, unir a mi familia y por ultimo crear mi fundación donde le quiero enseñar a la gente  a trabajar y darle la oportunidad de conseguir su propio empleo para demostrarle al país que en colombiano debe de haber personas en la miseria por que todos somos capaces de vivir mejor. También quisiera trabajar por viviendas de acción social para los ancianos y madres solteras, deseo crear u centro educativo donde la educación es el único camino para salir de la pobreza.
Si Dios  quiere luchare por cumplir todos mis sueños y anhelos. Ahora solo me enfocare en vivir y en esforzarme por mi presente para alcanzar un futuro.
Gracias a Dios siempre he sido una persona muy luchadora nunca caigo en el intento y cuando lo hago me vuelvo  a  levantar cuantas veces sea necesario. Me siento muy feliz de ser como soy por que siento que tengo la estabilidad que siempre había querido y a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino, siempre me mantengo feliz por que comprendí que la felicidad no es eterna ya que solo se compone de momentos felices que son irrepetibles. A lo largo de mi vida he aprendido que la vida es un campo de batalla y que cada día es una guerra por ganar, comprendí que la libertad es le mejor regalo que tiene las personas y que no podemos dejar que nadie nos robe ese tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario